20/4/07

300+1=más cómic espacial



Después de contar 300 espartanos, con sus correspodiente número de pectorales y abdominales, aparece una pieza (aprovechen para descargar) que hace que merezca la pena seguir sentado con atención.
Cortesía de yU+co, que tienen un sitio web tan efectista como exasperante, disfrutamos de una animación espacial no muy lejana en concepto a la que vimos con Tex, pero mucho más espectacular.
Quizás no era necesario insistir en el homenaje al cómic con el uso de la tipografía, pero el resultado es un bonito lugar, al que se llega desde el tebeo pasando por el teatro de sombras, un recorrido perfecto por maneras de contar una historia con imágenes.
(Y como siluetas que son, queda dedicado a quién él sabe, por supuesto).

2 comentarios:

silhouette dijo...

Respuesta obligatoria después de descargar esta pieza emocionante. Perfiles significativos, dintornos opacos, planos bidimensionales que desean tener la apariencia de figuras tridimensionales... Elogio a la síntesis,a lo insinuado, entusiasmo por aquello que queda completado por el espectador. ¡Sombras que deleitan al ojo! Imágenes congeladas justo en el preciso momento en el que la forma queda eclipsada...
Ocultar para estimular, queremos más!

Gracias Bachibuzuk. La emoción que me suscitó esta pequeña animación de siluetas no pude compartirla con nadie.Jap!

Unknown dijo...

"La emoción que me suscitó esta pequeña animación de siluetas no pude compartirla con nadie."
¡¡Para eso está el Bachibuzuk!!.
Un placer.