17/7/07

Sirena travel, entre océanos



El bachibuzuk ha estado subiendo y bajando de aviones en las últimas semanas. Y vuelve con cosas.

Como esta mirada sacada de un folleto de Continental Airlines (hubo foto,no hurto).

La historia: Su avión cae en el oceáno, se aferra a su sillón y salta a las aguas. Y ahí permanece esta sirena revisitada, seduciéndonos hacia su desastre con una mirada.

Se reinaugura la temporada de verano.



Actualización
Fundamental complementar el post con este vídeo de Richard Fenwick: Safety Measures.
(o en Quicktime)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo el video...pero no has comentado nada sobre la viñeta 1: la angelical futura sirena haciendo el equipaje con gesto melancólico aceptando el destino que el Señor le ha encomendado. Decididamente se trata de una hermana, sí a una monja me refiero.
Sola, como si de su alcoba en el convento se tratara, sin los molestos acompañantes de los asientos D y F, con espacio suficiente para levantarse, casi erguida, y recoger con mimo y candor ese trocito de poliestireno que es su salvación. Porque ese manual de instrucciones va de eso, de cómo pasar al otro mundo, pero al lado bueno, al lado de los ángeles como nuestra ninfa convertida en ángel y flotar, dado que en la siguiente imagen no queda claro si es agua o es éter. La Continental nos obsequia con un manual para alcanzar el Paraíso, y para ello no hay que llevar mucho equipaje, un trozo de espuma y nuestra mas absoluta ciega fe....