6/11/07

La gente y las cosas. Diseñando para mi Radiohead



Y es que es verdad, lo decía no hace mucho un amigo, "la gente echa de menos las cosas". Y eso es el coverflow que vimos primero en itunes y ahora disfrutan aquellos que usan el nuevo Leopardo de Mac.

Y claro, tras haber elegido el precio en la página del disco (really is up to you), uno se compra el nuevo trabajo de Radiohead y va directito a itunes para escucharlo... y horror, ¡no tiene portada!. Algún despistado se preguntará "¿cómo va a tener portada un archivo digital?", sin enterarse de que los discos, aunque desde hace mucho se descargan, desde no hace tanto se vuelven a tocar.

Y en la famosísima web 2.0, cuando algo no existe, se hace y luego se comparte. Así, una entrada del blog de Hicksdesign se ha convertido en el mercadillo a visitar tras bajarse In Rainbows. Muchos diseños están inspirados en la excelente gráfica del sitio web, pero hay muchas más variantes para elegir y convertir en la portada de nuestro disco de Radiohead (por lo menos hasta que aparezca la oficial).

---

Toca también apuntar como cosa el atractivo USB en el que el grupo vende ahora todos sus anteriores trabajos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi bunker casi he conseguido no oír el atronador ruido de la interactividad recalcitrante...Saludos Quiméricos,blog referencial !!